• +57 3143588049
  • Lun - Vie: 8:00 - 17:00

¡Te estabamos esperando!

Aquí encuentras muchos recursos para elevar tu sentir a emociones de paz, alegría, confianza y equilibrio.

¿Qué es Gazania Despertar?

Aquí encuentras recursos gratuitos que te ayudarán a meditar, conectar con tus guías, alinear tus chakras y sanar tus cuerpos. Puedes hacerlos en tu propio espacio y tiempo con:

Para niños y grandes encuentras:
Historias con energía de despertar y transformación y Gazania Clan, donde los niños nos enseñan y recuerdan los pilares de la felicidad.

Nuestros servicios adicionales

Explora y encuentra lo que necesitas

Mensajes de Alquimia

Son 50 mensajes que puedes integrar en tu diario vivir para comprender más la experiencia humana y abrir paso a la transformación de tu energía para la expansión de tu corazón y recuperación de tu paz interior.

Pide los tuyos

Corazones al Viento

Es una carta que puedes pedir a tu Conciencia Superior. Es ese mensaje exclusivo para ti que iluminará tu camino. Lo puedes recibir por correo físico o e-mail según aplique.

Pide la tuya

Sanación Energética Vibracional

Es una conexión con los sanadores de alta frecuencia que te irradian con la luz que necesites para tu equilibrio físico y emocional. Puedes recibir luz de sanación, purificación, transmutación y resurrección.

Programa tu sesión

Activa el Sanador en ti y en tus Hijos

Te guiamos con un re-conocimiento de quién eres y cómo enfocar la energía interior para Autosanarte permanentemente y poder transmitir a tus hijos unas prácticas sencillas para gobernar las emociones y hablarle a las células para su vibración en salud.

Programemos la charla

Meditación familiar para iluminar al Ser Amado fallecido

Nos unimos en familia y te guiamos para conectar desde el corazón y con el poder del Amor, iluminar a esa Alma amada que dejó este plano y comienza su retorno al hogar. La oración y la meditación por ellos, les llena de luz su camino.

Solicita una Meditación Familiar

Móviles para Bebés

Es un móvil exclusivo y especial para tu bebé. Nos conectamos con la Conciencia Superior para hacer cuatro animales que se conectan con el alma de tu bebé y le recordarán lo que necesita para brillar y mantener su esencia pura. Se integran con cristales naturales como cuarzo rosa y ágata que le inspirarán con amor y confianza.

Pide un móvil