reconocer el amor que eres te hace  brillar perennemente

SILENCIO

ENCUENTRA AQUÍ RECURSOS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN A ESTADOS DE EQUILIBRIO Y PAZ

MEDITACIÓN

EN TU TIEMPO

Por 21 días vas a realizar esta conexión con tu Yo superior, en el momento de despertar o antes de iniciar tus tareas para que recuerdes y actives tu esencia real.

Autosanación de 21 días

Por 21 días escucha la meditación de la mañana para recorrer en tu ser, el sendero de tus centros energéticos y activar la luz en todos tus cuerpos. Y escucha un Nirupana en la noche para activar la consciencia de unidad y reconocer el Gurú que desea ser libre para guiarte a tu felicidad.

Despierta a tu Maestro

Este ciclo de meditaciones fueron basadas en el conocimiento adquirido por Lise Bourbeau. Con seguridad quien busca en su interior, y con coraje decide cubrir con amor toda su energía, encuentra sanación permanente en su vida.

Sanando mis Heridas

Por 5 días escucha la meditación e integra la energía de la Vesica Piscis, el Merkaba, el Árbol de la Vida, la Flor de la Vida y el Cubo de Metatrón y activa tu patrón divino

Meditando con Geometría Sagrada
chakras
CLAN

Para niños y grandes encuentras historias con energía de despertar y transformación con Cuentos Activadores y mensajes de los niños que nos recuerdan los pilares de la felicidad con Gazania Clan.

Cuentos Activadores
Gazania Clan
Escríbenos si tienes dudas sobre las meditaciones
Apoya con tu donación esta misión de sanación

SERVICIOS ADICIONALES

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS EN ESTA VARIEDAD DE EXPRESIONES DEL AMOR
Reserva tu servicio por Telegram
Reserva por WhatsApp

CURSO ON-LINE: Despierta tu autosanador

La energía del cambio está tan poderosa que empezamos con otra opción para ti y recuerdes quién eres. En este curso te guiamos en un re-conocimiento de quién eres y cómo enfocar la energía interior para Autosanarte permanentemente y poder transmitir a tus hijos unas prácticas sencillas para gobernar todas las emociones y hablarle a tus células para su vibración en salud.
𝑻𝒆𝒎𝒂 1: Nuestros cuatro cuerpos.
𝑻𝒆𝒎𝒂 2: Leyes para activar nuestro autosanador.
𝑻𝒆𝒎𝒂 3: Cómo transmutar todo aspecto negativo en Amor.
𝑻𝒆𝒎𝒂 4: Cómo sanar a tu hijo con tu energía. 👩‍👦
Con un curso on-line de 30 minutos, de 4 videos de 6 minutos en promedio 🥰 que puedes escuchar tranquilamente cuando puedas en tu computador o tu móvil.
Escríbenos y te enviamos los detalles.

Quiero más detalles sobre el curso